Ibrahimovic emocionó al mundo del fútbol con emotivo gesto

El futbolista del PSG de Francia tomó el primer vuelo a su alcance para viajar a Bosnia y conocer a un niño al cual le queda un mes de vida.

Guía de: Fútbol Internacional

Un gesto de esos que no necesitan mayor explicación fue el que tuvo el futbolista Zlatan Ibrahimovic, del PSG  de Francia, luego de haber cumplido una destacada actuación el día miércoles con su equipo por la Champions League.

Y es que  la figura del club francés, quien ayer le convirtiera dos goles al Benfica de Portugal, decidió ausentarse del entrenamiento de este jueves por una razón que muy pocos reprocharían.

Zlatan Ibrahimovic Bosnia

Foto: AP

Ibrahimovic cumplió una destacada participación ante el Benfica por Champions League.

Resulta que Zlatan Ibrahimovic decidió tomar el primer vuelo en avión con destino a Sarajevo, Bosnia para conocer a  Hajrudin Kamenjas, un pequeño niño de 8 años con cáncer terminal  para quien el jugador sueco es su ídolo.

¿El por qué del apuro de Ibrahimovic? Los médicos del pequeño  Hajrudin  habpían advertido que debido a su cáncer terminal  le quedaba tan solo un mes de vida.

Estando al tanto de lo anterior, Ibrahimovic  no lo pensó dos veces y pasando por alto las reglas del PSG, el régimen de entrenamiento del equipo francés, viajó hasta Bosnia para cumplir el sueño y, quizás también, entregarle la última gran alegría al pequeño de 8 años.

El gesto de Zlatan Ibrahimovic  ha conmocionado a muchos fanáticos del fútbol, los mismos que en muchas oportunidades han celebrados sus espectaculares goles, otras veces han criticado sus comportamientos, pero que esta vez se cuadraron con “Ibra”  y  aplaudieron su  gran solidaridad.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X