Ibrahimovic y su nueva vida fuera del fútbol profesional como jugador: Es asesor del Milan

El ex delantero cambió los zapatos y la pelota por un cargo en uno de los clubes más importantes de Europa.

Guía de: Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic es considerado uno de los delanteros más destacados en la historia del balompié. En esa distinción, resaltan de parte del ex delantero su talento, condición física y también su personalidad.

Y claro, el nivel de Ibrahimovic en los distintos clubes que jugó fue tal, que pocos pueden discutir el hecho de que el ex futbolista dejó una huella en la actividad deportiva más popular del planeta.

Por lo mismo es que resulta normal el hecho de que la prensa internacional siga pendiente de Ibrahimovic tras su retiro, en junio del 2022.

zlatan-ibrahimovic

Ahora, ¿qué es de Zlatan Ibrahimovic? El delantero sueco cambió los botines y la pelota por un cargo en el Milan, el club de sus amores.

En esa línea, su doble función desde el verano pasado tiene que ver con volver a hacer del club italiano un equipo protagonista en Europa. Esto, debido a que en la última década el equipo perdió peso ante el resto de los gigantes del Viejo Continente.

Así, Ibrahimovic tiene la tarea de hacer una evaluación general del club para así luego proponer un plan a mediano plazo que logre reinstalar al equipo en las “grandes ligas”. Esta tarea tiene como “punto final” el año 2027.

Ahora, no todo es fútbol en la vida del ex delantero sueco. También, a Zlatan se le ha visto disfrutando de los placeres de la inactividad y la fortuna que logró generar mientras fue un destacado futbolista profesional.

Mira acá, fotos de Zlatan Ibrahimovic en el retiro:

zlatan-ibrahimovic1

zlatan-ibrahimovic2

zlatan-ibrahimovic3

zlatan-ibrahimovic4

zlatan-ibrahimovic5

zlatan-ibrahimovic6

zlatan-ibrahimovic7

zlatan-ibrahimovic8

zlatan-ibrahimovic9

zlatan-ibrahimovic10

zlatan-ibrahimovic11

zlatan-ibrahimovic12

zlatan-ibrahimovic13

zlatan-ibrahimovic14

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios