Icardi remece el camarín de Argentina: Con la generación de Messi, Mascherano y otros no había compañerismo

El delantero del Inter de Milán no se guardó nada tras el encuentro en donde la Albiceleste venció por 2-0 a México.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección argentina de Lionel Scaloni parece haber encontrado la calma dentro de la cancha, pero fuera de esta parece que la situación es distinta.

Y es que si bien la Albiceleste venció por 2-0 a México en el Estadio Malvinas Argentinas, declaraciones post partido de Mauro Icardi remecieron el camarín de la selección subcampeona de América.

messi-icardi

Tras el lance y en conversación con los medios, Icardi no le hizo el quite a las preguntas y al ser consultado por la generación de Lionel Messi, Javier Mascherano y Lucas Biglia fue categórico en distanciarse de lo que ellos proyectaban.

“Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad”, comenzó el delantero del Inter de Milán, quien fue uno de los artilleros que anotó contra México.

“Ojalá que pueda seguir. Antes cuando vine acá, no sentía esto. Se siente. Somos todos jóvenes”, confirmó Icardi.

“Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor. Representar a nuestro país es la cosa más linda”, agregó del artillero.

Y para cerrar sus referencias hacia la generación de Argentina que llegó a la final de un Mundial de Fútbol y a dos Copa América lamentó la sequía de trofeos y señaló que el haber iniciado un proceso “la presión bajó”.

En Argentina obviamente las palabras de Icardi no pasaron desapercibidas. Sus “palos” a Messi y compañía no cayeron bien entre algunos futboleros, aunque igualmente hubo quienes respaldaron las críticas del delantero a los históricos de la Albiceleste.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios