Impactantes imágenes de leyenda del fútbol en completo estado de ebriedad

Se trata del inglés Paul Gascoigne quien fue fotografiado en la puerta de su hotel en Londres tirado en el piso, con muletas y con botellas de alcohol entre sus ropas.

Guía de: Fútbol Internacional

Otra caída más en su lucha por dejar el alcohol. Ese es el primer pensamiento que se viene a la cabeza luego de que se conocieran  unas impactantes imágenes del futbolista Paul Gascoigne en completo estado de ebriedad fuera de su hotel en Londres.

Paul Gascoigne ebrio

Foto: The Sun

Paul Gascoigne en completo estado de ebriedad.

En las fotos,  reveladas por el periódico The Sun, se puede ver cómo el ex jugador se encuentra tirado en el piso sin  tener mayor conciencia de donde estaba  y además con muletas.

El ex jugador con paso por la selección inglesa y por Newscastle  se encuentra  luchando, casi de manera interminable, en contra de su adicción al alcohol, lo que se ha complicado con sus recaídas.

Es más a principio de este año un doctor había señalado que Gascoigne estaba vivo de  milagro y que de hecho él creía que había estado muerto, todo esto mientras se rehabilitaba en una clínica de Estados Unidos.

Paul Gascoigne ebrio

Foto: The Sun

Paul Gascoigne en completo estado de ebriedad.

Pero hoy el alcohol vuelve a ser tema en la carrera del “Gazza”, como se le conoce a Gascoigne, quien es esta oportunidad fue ayudado por  personas que pasaban por el lugar las que lo trasladaron hasta un centro de atención médica cercano, donde además le sacaron dos botellas de gin de  sus ropas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X