Impresionante homenaje gráfico a Ronaldinho: Más de un millón de visitas en Youtube

Un fanático del dibujo realizó una serie de animaciones con las mejores jugadas del brasileño a lo largo de toda su carrera. Mira cómo quedó la obra de arte.

Guía de: Fútbol Internacional

Decir que Ronaldinho Gaucho es un artista del fútbol no causa extrañeza en nadie. Y es que el deportista brasileño ha deleitado a miles de fanáticos con piruetas nunca antes vistas en cada club en el que ha estado.

Es así como ahora otro artista, pero del dibujo, quiso hacerle un espectacular homenaje a Ronaldinho retratando en el papel las mejores jugadas del astro futbolero.

La obra, la cual fue subida a YouTube, ya cuenta con más de un millón de visitas, por lo que ya se puede hablar de “sensación” en la web.

Ahora, la obra de arte sobre Ronaldinho no es la primera de este usuario, por lo mismo sólo quedaba ver el genial resultado que tendría la idea de “Etoilec1” sobre el brasileño.

De hecho, el dueño de este particular homenaje  ya había dado de qué hablar con dibujos animados muy visitados, como por ejemplo uno sobre DragonBall Z.

Mira el video sobre Ronaldinho:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X