Increíble: Sobreviviente de la tragedia del Chapecoense se vuelve a salvar milagrosamente de fatal accidente

El ex funcionario de la empresa LaMía salió prácticamente ileso de ambas catástrofes.

Guía de: Fútbol Internacional

A fines de 2016, cuando mantenían el sueño de ser campeones de la Copa Sudamericana, el avión que trasladaba a Chapecoense para jugar con Atlético Nacional en Colombia se estrelló, cobrando la vida de 71 personas.

Entre los pocos sobrevivientes que hubo en esa fatídica jornada del 28 de noviembre estuvo Erwin Tumiri, quien este martes volvió a protagonizar un milagroso escape.

tumiri

Si de la aeronave logró salir por sus propios medios, el ex funcionario técnico de la empresa LaMia, en la que viajaba Chapecoense, escapó con lesiones leves de un accidente de tránsito en Cochabamba, Bolivia.

Un bus cayó por un precipicio. 21 personas fallecieron luego de que el vehículo rodara unos 150 metros, en lo que la policía local calificó como el accidente más grave en lo que va del año.

Conversando con Infobae en 2019, contó que “sólo tenía una cortadura tanto en mi brazo como en el mentón, pero debido a los golpes estaba todo morado. Pero después sané, estoy bien”, en relación a la trágica situación del equipo brasileño.

“Gracias a Dios se volvió a salvar. Está estable y bien. El Señor siempre nos cuida y tiene sus propios tiempos”, declaró Lucia, su hermana, sobre lo ocurrido recientemente.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios