Increíble: Jugador del Atlético de Madrid le lanza un zapato a un juez de línea

El hecho ocurrió en el partido en el que los colchoneros quedaron eliminados en los Cuartos de final de la Copa Del Rey de España a manos del Barcelona.

Guía de: Fútbol Internacional

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey de España tras caer ante el Barcelona como local, en un partido que tuvo golazos, buen fútbol, pero también cobros polémicos que calentaron el ambiente dentro del campo de juego.

Comenzaba el segundo tiempo del partido disputado en cancha de los colchoneros cuando el mediocampista Arda Turan no pudo contener más su sentimiento de injusticia y no encontró nada mejor que lanzarle un zapato a un juez de línea.

La insólita jugada se generó porque Turan perdió la pelota en el mediocampo por lo que él consideró una falta del rival, la que evidentemente no fue cobrada y terminó por desatar la ira del turco.

Para suerte de Turan, el zapato no impactó al juez de línea ni a nadie de los que estaban cerca del campo de juego, pues le habría significado una durísima sanción. De igual manera, el jugador recibió amarilla por la extraña forma de reclamar.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X