Inglaterra aplastó a Senegal y animará un partido de lujo contra Francia a en el Mundial de Qatar

Los ingleses ganaron claramente por 3-0 a los africanos. 

kane-inglaterra-1

Argentina ya está en cuartos y Brasil aún no juega, pero muchos ya se frotan las manos soñando con una semifinal entre ambos. 

Pero antes de ese mega partido, habrá un duelo de cuartos de final entre dos selecciones que han demostrado un gran nivel en el Mundial de Qatar: Francia e Inglaterra. 

El duelo entre ambos se completó con la contundente victoria que logró Inglaterra frente a Senegal por 3-0, donde mostró porque muchos lo ven como un candidato al título. 

Uno de los datos significativos del triunfo inglés es que al fin marcó su capitán y goleador Harry Kane, quien no había celebrado en el Mundial de Qatar, pero se había transformado en un peligroso habilitador para sus compañeros. 

Kane anotó el segundo gol, los otros dos fueron de Jordan Henderson y BukayoSaka, en un partido que los ingleses controlaron sin mayores sobresaltos, salvo una jugada al comienzo del partido. 

Ahora los ingleses tendrán un desafío mayor: los actuales campeones del mundo serán su siguiente rival, en un duelo muy complicado en que deberán mostrar todas sus cartas para avanzar. 

Mira los goles: 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios