Inglaterra golea a Chile en amistoso sub 20: Hinchas responden con desesperanzadores memes

El equipo de Patricio Ormazábal estuvo lejos de mostrar un nivel aceptable y cayó inapelablemente.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección chilena sub 20 de Patricio Ormazábal tuvo un penoso debut este miércoles en la Costa Cálida Supercup de España al caer por goleada ante su similar de Inglaterra.

El equipo juvenil chileno no estuvo ni cerca de igualarse al nivel exhibido por los europeos y cayó de manera inapelable por 3-0 en el inicio del torneo amistoso.

Un marcador duro para una selección juvenil chilena que tuvo como único valor rescatable a Darío Osorio, la promesa de Universidad de Chile.

Sobre el resto del equipo chileno, lo cierto es que como conjunto nunca pudo plantarse de buena forma dentro del campo de juego ante una selección inglesa que por medio del físico sacó ventajas insuperables.

Así, Chile sumó una dura derrota en su estreno en un torneo amistoso en el que además deberá enfrentar a Australia y Marruecos.

En las redes, los hinchas reaccionaron al pobre desempeño de la rojita con desesperanzadores memes. Muchos de estos, haciendo sentir una distancia sideral entre los juveniles de ambos países.

Acá, los memes que dejó la derrota de Chile sub-20 en la Costa Cálida Supercup:

chile-inglaterra1

chile-inglaterra2

chile-inglaterra3

chile-inglaterra4

chile-inglaterra5

chile-inglaterra6

chile-inglaterra7

chile-inglaterra8

chile-inglaterra

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios