Inglaterra vapulea a Irán: Memes del inédito resultado en la historia del Mundial de Fútbol

La selección europea se impuso por 6-2 y de entrada quedó líder de su grupo.

Guía de: Fútbol Internacional

El Mundial de Qatar ya tiene, en su segundo partido, el segundo récord histórico a nivel de lo que son las estadísticas en la historia de los Mundiales de Fútbol.

Y es que en el partido que abrió la jornada del lunes Inglaterra vapuleó a Irán por 6-2, un marcador abultado y que quedará en los libros de historia de este tipo de competencias.

Según el icónico periodista de datos Mister Chip, en toda la historia de los Mundiales nunca se había dado un marcador de 6-2.

Asimismo, a celebridad futbolera de las redes sociales indicó que desde el Mundial 2002 que una selección no marcaba seis o más goles en una competencia de este tipo. Entonces, Alemania venció a Arabia Saudita por 8-0.

Un resultado histórico que obviamente generó diversas reacciones entre los futboleros de las redes sociales, quienes festinaron con las burlas y los chistes sobre la goleada inglesa.

Además, con el 6-2 de Inglaterra sobre Irán, los ingleses se ubican rápidamente en el primer lugar de su grupo y ya bien aspectados para lo que será la siguiente ronda.

Mira acá, los memes del inédito 6-2 de Inglaterra a Irán:

 

Inglaterra-iran-memes3

Inglaterra-iran-memes4

Inglaterra-iran-memes5

Inglaterra-iran-memes6

Inglaterra-iran-memes7

Inglaterra-iran-memes8

Inglaterra-iran-memes11

Inglaterra-iran-memes10

Inglaterra-iran-memes9

Inglaterra-iran-memes1

Inglaterra-iran-memes

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios