Futbolista sufrió accidente, jugó partido y celebró sus tres goles mostrando heridas

Ocurrió en el duelo entre el Santos y el San Pablo, por el Brasileirao. El deportista fue ovacionado por el público.

Guía de: Fútbol Internacional

Los ciudadanos del “Planeta fútbol” en Brasil fueron testigos de una situación muy llamativa: un futbolista sufrió un accidente, jugó un partido y celebró sus tres goles mostrando las heridas que dejó el hecho.

El protagonista de esta extraña situación fue el colombiano Jonathan Copete, figura del Santos, quien fue clave en el triunfo por 3-2 de su escuadra sobre el San Pablo por el Brasileirao.

jonathan-copete-santos

jonathan-copete-santos1

El futbolista, que llegó el 2016 al cuadro brasileño, sufrió horas antes del lance un accidente con una olla de presión, la cual se destapó y lo golpeó en el abdomen. A raíz de esto, el deportista sufrió quemaduras con el agua hirviendo, pero aun así quiso jugar el partido.

Obstinación, un peligro innecesario o no, lo cierto es que Jonathan Copete fue la figura del compromiso e incluso con su gol 20 alcanzó una marca histórica en el club, la del argentino Juan Echeverría.

“Estoy contento por conseguir esta marca. Sin embargo, yo siempre he dicho que vine para ayudar al equipo. Continuaré dando lo mejor. Espero seguir creciendo con el equipo”, comentó el jugador que fue ovacionado por el público.

Acá, las fotos del futbolista que sufrió un accidente, jugó un partido y celebró sus tres goles mostrando graves heridas:

jonathan-copete-santos2

jonathan-copete-santos3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X