Insólito momento: Dorival Junior fue ignorado por los jugadores de Brasil antes de los penales ante Uruguay

El elenco de Marcelo Bielsa eliminó al "Scratch" de la Copa América.

La jornada del sábado en la Copa América dejó a los principales favoritos clasificados a la ronda de semifinales. En primera instancia, Colombia goleó por 5-0 a Panamá, mientras que en el segundo turno Uruguay sacó por penales a Brasil (4-2), después del 0-0 en los 90′.

“Cafeteros” y “Charrúas” jugarán entre sí, mientras que el otro choque por el pase a la final lo animarán Argentina y Canadá. Pero la noche, más allá de los resultados, dejó una insólita imagen.

brasil-eliminado-copa-america_452065_2_668a1881cb497

En la previa de la definición desde los 12 pasos, los jugadores del “Scratch” ignoraron completamente al técnico Dorival Junior. El adiestrador quedó fuera de la arenga, y cuando quiso hablar no lo dejaron.

Aquella tanda acrecentó la crisis de la “Verdeamarelha”. Los fallos de Eder Militao y Douglas Luiz, sumados a los aciertos de Federico Valverde, Rodrigo Betancur, Giorgan de Arrascaeta y Manuel Ugarte, le dieron la clasificación a los dirigidos por Marcelo Bielsa.

Desde el Mundial de Qatar en 2022, Brasil fue superada en amistosos con Marruecos y Senegal, y en las Eliminatorias se encuentra en sexto lugar, cediendo su invicto histórico de local ante Argentina, cayendo en tres duelos consecutivos, siendo derrotado por la “Celeste” tras 22 años, y perdiendo con Colombia por primera vez.

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios