Insólito: Portero chileno le ofrece combos a su DT en medio de cruce de declaraciones

“Me gustaría arreglar las cosas a la antigua, pero no se puede”, señaló el meta Johnny Herrera, con pasado en la selección de Chile y hoy en la U.

Guía de: Fútbol Internacional

“Me gustaría arreglar las cosas (con Arias) a la antigua, pero no se puede”. Estas fueron las palabras de Johnny Herrera a radio Cooperativa que volvieron a incendiar el camarín de la Universidad de Chile y que para peor instalaron el problema como una curiosidad a nivel internacional.

Y es que a lo que se refiere Herrera es a que le gustaría solucionar el conflicto con Alfredo Arias a los combos, a la antigua, como se hacía hace años atrás.

herrera-arias-combos

“Qué le puedo decir yo a él, la última vez que hablamos fue cuando dijo que no me citaba porque yo no quería ir al banco… Me da lata el momento del club, que es delicado. He aprendido a poner la otra mejilla, pero no me puedo hacer el gil en todo, acá en la U pasan cosas del terror”, agregó el guardameta azul.

El problema entre Herrera y Arias viene desde el semestre pasado, cuando una serie de declaraciones cruzadas los dejaron en distintas veredas y mirándose feo.

Y cuando todo hacía pensar que las aguas se habían calmado y que la U podría volver a luchar su salida de la zona de descenso con paz, esta semana Arias dijo que no había opciones de titularidad para Herrera.

En otras palabras, el DT uruguayo apagó el fuego con bencina, ya que obviamente el histórico futbolista del arco de la Universidad de Chile iba a reaccionar ante sus dichos.

Y así no más fue. Herrera hizo referencia a un clásico dicho futbolero en donde se apela a una solución práctica y agresiva que se daba antaño en los clubes a la hora de solucionar un problema entre dos jugadores: los combos.

Una insólita situación en el fútbol chileno que destaca por ser de lo más confrontacional de los últimos años. Una derecha invitación a pelear mano a mano de parte de un profesional hacia otro que muy pocas veces sale por la prensa.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X