Insólito: Relator uruguayo ofrece “combos” a hincha chileno en Copa Libertadores

Nacional sufría la expulsión de un jugador por la Copa Libertadores cuando el comunicador Javier Moreira, de Pasión Tricolor Am 1010, se trenzó en una pelea con un fanático local.

Guía de: Fútbol Internacional

En Uruguay el fútbol se vive de manera especial y por lo mismo es que no resulta extraño que quienes viven de este deporte en ese país se enfrasquen en polémicas que otro lugar del mundo no tendrían cabida.

Es el caso de lo sucedido con el relator uruguayo Javier Moreira, de Pasion Tricolor Am 1010, en el duelo entre Nacional y Palestino de Chile por la Copa Libertadores 2015. El equipo charrúa se quedaba sin un jugador por expulsión cuando el comunicador se enfrascó en una pelea verbal con un hincha local.

“Aquí hay un atrevido hincha del conjunto local que nos hace señas. Si tenés tantos huevos vení a golpearme la puerta después del partido. Veni a golpearme la puerta nabo”, en clara alusión a llevar la polémica a los puños.

Una anécdota que sorprende, pues se trata de un profesional de las comunicaciones, pero que para la intensidad con la que se vive el fútbol en Uruguay es normal y termina hasta siendo chistosa.

Acá el video de la polémica reacción del relator uruguayo:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X