Inter de Gary Medel protagoniza partido definido como el “robo del año”

El elenco italiano clasificó a la siguiente ronda de la Europa League tras rescatar un polémico empate ante el Qarabag de Azerbaiyán.

Guía de: Fútbol Internacional

El Inter de Milán del volante chileno Gary Medel, quien no fue citado, fue protagonista de un partido, y posterior clasificación, que ha sido definido por la prensa internacional como el “robo del año”.

La polémica ocurrió durante el encuentro ante el Qarabag de Azerbaiyán, equipo que recibió al Inter de Gary Medel y el que buscaba un triunfo para poder pasar de ronda en la Europa League.

El hecho es que cuando corrían los descuentos del partido, el Qarabag logró ponerse arriba en el marcador con un agónico gol, anotación que sin embargo fue anulada de manera increíble por el árbitro del partido.

¿Las razones del árbitro para anular el gol y la clasificación del equipo de Azerbaiyán a la siguiente ronda de la Europa League? Nadie sabe, pues en las imágenes se puede ver que en la anotación no hay nada ilícito.

Para condimentar aún más la polémica, el juez de la brega tras dar por anulado el gol dio por terminado el partido, ante los reclamos monumentales de los jugadores y también del público en las graderías, quienes no entendían nada y acusaban un robo en la que podría haber sido una clasificación histórica para el equipo de Azerbaiyán.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X