Iván Zamorano es blanco de ácidas burlas por acento mexicano en la TV azteca

El ídolo de la selección chilena ya había sido sorprendido intentando comunicarse como español y también como argentino.

Guía de: Fútbol Internacional

Iván Zamorano, futbolista destacado de la selección chilena y quien brillara en el Real Madrid, tiene un tema con el lenguaje. Otra vez “Bam bam” fue sorprendido imitando un acento de otra nacionalidad.

Todo ocurrió en el marco del nuevo trabajo del ex delantero para la TV azteca, cuando relataba un partido de la liga local el chileno comentó una jugada con un acento mexicano muy bien imitado.

Incluso, “Bam bam” intentó explicar lo que pasaba dentro del campo de juego con modismos locales.

zamorano-acento-mexicano

Obviamente, los relatos de Iván Zamorano llamaron la atención de los chilenos que seguían la transmisión. Fueron estos mismos quienes viralizaron un video del retirado delantero que se ha vuelto viral en las redes y también ha generado burlas hacia el ahora comentarista.

“Este compadre es un políglota”, “Me da como pena y ternura Iván Zamorano”, “Ese #IvanZamorano tiene todos los acentos q podás pedir” y “Igual es admirable la capacidad de adaptación de Iván Zamorano ante otras culturas. Darwin estaría orgulloso.”, son algunas de las ácidas burlas en contra del chileno.

 

Ahora, ¿Por qué tanta odiosidad en contra de Zamorano? En el pasado, el chileno ya fue sorprendido intentando comunicarse como español, cuando estaba en el Real Madrid, y como argentino durante una visita a la TV de ese país.

Acá, Zamorano hablando como argentino:

 

Y acá, con acento español:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X