Iván Zamorano vende casas y departamentos para pagar deuda millonaria

El ex jugador fue demandado por un banco nacional por una suma que asciende a los tres millones de dólares. Tuvo que desprenderse de departamentos y oficinas.

Guía de: Fútbol Internacional

Nada de bien lo está pasando el ídolo de la selección chilena y de tantos otros equipos como el Real Madrid, Iván Luis Zamorano, luego de que un banco chileno lo demandara por una cifra cercana a los tres millones de dólares.

Según consignó Emol, el ex jugador chileno acumula una deuda por el no pago de las cuotas de un crédito, situación que se prolonga desde octubre del 2013 a la fecha.

Foto: EFE

Es por lo anterior que Iván Zamorano fue demandado por el Banco BCI, por una suma que tiene preocupado al ambiente del fútbol, pues Zamorano está en problemas.

Ante lo anterior, medios de Chile también informaron que Zamorano ya habría iniciado gestiones para pagar la deuda, situación que lo obligó a vender parte de su patrimonio e inmuebles para poder aclarar su estado financiero.

Es así como Zamorano y su sociedad ya empezaron a vender algunas de sus propiedades, como 16 departamentos, tres oficinas y 39 estacionamientos.

La deuda de Zamorano se acrecentó con el paso del tiempo pues a la suma inicial del crédito se sumaron los intereses.

Asimismo, Zamorano ya había enfrentado una demanda hace algunos años por un empresario que lo acusó de incumplimiento de contrato por una clínica que el jugador tenía al interior de su Ciudad Deportiva. Entonces, Zamorano debió pagar más de 200 mil dólares.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X