Jaime “Pajarito” Valdés paga “cruel” apuesta y las redes estallan en burlas

El ídolo de Colo Colo se cortó el pelo de una manera muy particular. Saldó cuentas con sus compañeros Agustín Orión y Esteban Paredes.

Guía de: Fútbol Internacional

En blanco de ácidas burlas se ha transformado el ídolo de Colo Colo Jaime “Pajarito” Valdés, luego de que él mismo subiera a las redes sociales una fotos en donde aparece pagando una apuesta hecha con compañeros de equipos.

El volante aparece en la imagen con un look muy particular, distinto al que tenía acostumbrados a los hinchas del cuadro más popular de Chile, con un pelo largo que le ayudaba a emular a un “Cacique” cada vez que convertía un gol.

pajaro-valdes-memes16

Ahora, con un pelo de color rubio y cortes casi al cero en los costados, Valdés apareció en las redes sociales para sorprender a todos sus seguidores y en general al ambiente futbolero del país.

“Gracias @_vcorta quedó genial. Pagando apuesta @orionagus @e.paredes7”, fueron las escuetas palabras con las que el futbolista acompañó la foto que presentó su nuevo look.

Una leyenda pequeña para una foto que rápidamente generó cientos de reacciones. De parte de los hinchas de Colo Colo y también de los archirrivales, quienes no dejaron pasar la oportunidad y derechamente se burlaron del ídolo albo.

Acá, algunos de los memes dedicados a Jaime “Pajarito” Valdés y su nuevo look estrenado en las redes sociales:

pajaro-valdes-memes1

pajaro-valdes-memes2

pajaro-valdes-memes13

pajaro-valdes-memes14

pajaro-valdes-memes15

pajaro-valdes-memes12

pajaro-valdes-memes11

pajaro-valdes-memes10

pajaro-valdes-memes9

pajaro-valdes-memes8

pajaro-valdes-memes7

pajaro-valdes-memes6

pajaro-valdes-memes5

pajaro-valdes-memes4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X