James Rodríguez y su drástico cambio de look que generó burlas en las redes sociales

El futbolista estrella de Colombia dio un giro en 180 grados respecto a la apariencia que se le conocía.

Guía de: Fútbol Internacional

Los cambios de look de las celebridades por lo general dan de qué hablar. No obstante, hay algunos casos en los que la modificación es tal que hasta genera polémica y burlas en las redes sociales.

Tal es el caso de lo que sucede con James Rodríguez, el futbolista colombiano quien en las últimas horas mostró su nueva imagen, con el pelo de color azul claro.

El jugador perteneciente a las filas del Al Rayvan subió a Instagram una imagen en la que se le puede ver su nuevo corte de pelo, un poco más corto y con el azul predominando de extremo a extremo.

james-rodriguez-memes5

Cabe señalar que se trata de uno de los futbolistas colombianos más connotados de los últimos 10 años. Por lo mismo es que el cambio de look rápidamente generó reacciones.

Y lo cierto es que en el contexto de las opiniones hasta polémica hay. Algunos critican el cambio de imagen y otros seguidores del cafetalero lo defienden.

En una vereda contraria, ahí se ubican los tradicionales memes, el humor y las burlas de parte de los futboleros de las redes sociales.

Desde las comparaciones con Karol G hasta una con los Trolls, son parte de las burlas que está recibiendo James Rodríguez en las redes.

Mira la foto del nuevo look del futbolista:

james-rodriguez-memes7

james-rodriguez-memes6

Y los memes:

james-rodriguez-memes3

james-rodriguez-memes2

james-rodriguez-memes4

james-rodriguez-memes1

james-rodriguez-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios