Jim Carey elogia a Alexis Sánchez tras ver partido del Arsenal: “Es como un Pitbull”

“¡Está en todas partes!”, agregó el actor que actualmente se encuentra en Inglaterra haciendo promoción a la película "Una pareja de idiotas 2".

Guía de: Fútbol Internacional

Los elogios para Alexis Sánchez llegan desde los más entendidos y también de los que están menos familiarizados con el fútbol. Es el caso de lo sucedido con Jim Carey, actor que quedó impresionado con el desempeño del chileno en una visita al Emirates Stadium.

En principio, Carey reconoció no estar familiarizado con el fútbol, y así lo demostró reconociendo que no sabía nada de Alexis Sánchez, pero al mismo tiempo señaló estar impresionado con el fútbol del chileno en una entrevista a un periodista del club.

“Es muy divertido de ver. Es como un Pitbull”, describió a Alexis Sánchez el actor Jim Carey, ganador de dos globos de oro.

Otras de las cosas que a Jim Carey le llamaron la atención de Alexis Sánchez fue la capacidad física del chileno, de quien destacó que “¡Está en todas partes!”.

Jim Carey se encuentra en Inglaterra promocionando junto a Jeff Daniels la secuela de “Una pareja de idiotas”, que ya fue estrenada en Estados Unidos y que mañana lo hará en Chile.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X