Jordania vs Uruguay: Jeque ofreció millonario premio a los jordanos si derrotan a los charrúas

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles por el partido de ida por el repechaje al Mundial Brasil 2014 a disputarse en Brasil.

Guía de: Fútbol Internacional

En Medio Oriente siempre se han tomado el fútbol con fanatismo y mucha pasión, precisamente la misma que parece haber motivado a un jeque de los Emiratos Árabes a poner una suculenta cifra de “petrodólares” sobre la mesa para la selección de Jordania si es que esta vence a Uruguay este miércoles.

Uruguay vs Jordania

Foto: Internet

La Celeste busca llegar nuevamente a un Mundial, esta vez a Brasil 2014.

Ambos países se ganaron un cupo al Repechaje del Mundial Brasil 2014 y este miércoles saldrá a la cancha en tierras jornadas para disputar el duelo de ida y además para intentar dar el primer golpe para quedar más cerca de la cita planetaria.

Un día histórico para Jordania, por lo mismo es que un jeque prometió pagar 100 mil dólares(50 millones de pesos chilenos app) a cada jugador si es que hoy los jugadores locales vencen a la “Celeste”.

Lo anterior, más la promesa de una estadía más larga en Uruguay para enfrentar el duelo de vuelta y la efervescencia misma del partido han hecho que el lance poco a poco se vaya calentando y viviendo como la final de fútbol que parece ser.

“Debemos tener en mente que somos el último equipo árabe representante de la zona asiática. Se trata de un esfuerzo árabe y no solo jordano”, explicó el jeque, que además no es jordano, sino que de los Emiratos Árabes Unidos.

En lo futbolístico, Uruguay llega al compromiso con amplia ventaja a la que además se le suman las bajas de dos de los mejores jugadores de Jordania y también a la historia rica de triunfos de los charrúas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X