Jordyn Huitema: Fotos de la futbolista del PSG y novia de la figura del Bayern Munich, Alphonso Davies

En las redes es toda una influencer, es seguida por más de 316 mil personas.

Guía de: Fútbol Internacional

Una pareja del fútbol. Así podría definirse la relación que tienen la estrella del Bayern Munich Alphonso Davies y la futbolista del PSG Jordyn Huitema. Ambos canadienses y dando de qué hablar con tan solo 19 años.

Curiosamente, Huitema defiende los colores del equipo que en su versión masculina será precisamente el rival del club de novio.

jordyn-huitema-davies2

O sea, de alguna manera u otra, la final de la Champions League no solo se jugará adentro y afuera de la cancha. Particularmente por esta pareja que ya lleva tres años de noviazgo.

Juntos desde los 16 años, Davies y Huitema han forjado una relación que se ha logrado imponer a todo. La pandemia, la distancia y los colores futboleros.

Por lo mismo es que cada vez que publican fotos o videos en sus redes sociales, futboleros de los equipos que defienden aplauden una relación donde el factor común es la pelota.

¿Cómo lo harán con la final de la Champions League? Lo más seguro es que por esta vez el amor quede de lado por al menos 90 minutos, los más importantes en la carrera del futbolista del Bayern Munich y los más especiales desde lo sentimental en la que respecta a la futbolista femenina.

Mira las fotos de Jordyn Huitema en las redes, donde la siguen más de 316 mil personas:

jordyn-huitema-davies4

jordyn-huitema-davies5

jordyn-huitema-davies3

jordyn-huitema-davies8

jordyn-huitema-davies7

jordyn-huitema-davies9

jordyn-huitema-davies10

jordyn-huitema-davies

jordyn-huitema-davies6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios