Jorge Valdivia compartió por primera vez fotos junto a Maite Orsini con romántica dedicatoria

El exfutbolista la saludó por su cumpleaños.

Guía de: Fútbol Internacional

valdivia-orsini-fotos-1

Jorge Valdivia y Maite Orsini comenzaron su relación de manera turbulenta, por las fuertes acusaciones que ha lanzado contra ellos Daniela Aránguiz, la exmujer del futbolista.

Pero pese a todo lograron sortear el difícil inicio amparados en un bajo perfil que sólo se rompió en una entrevista de Orsini a la revista Velvet y en algunos comentarios puntuales que ha lanzado Valdivia en la radio.

Por eso sorprendió el nuevo paso que dieron Valdivia y Orsini con la publicación que compartió el “Mago” en su cuenta de Instagram, donde compartió por primera vez fotos junto a la diputada.

“Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil”, fue parte de la publicación que Jorge Valdivia dedicó a Maite Orsini por su cumpleaños.

“Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida”, agregó.

Palabras de Valdivia con un tono similar al de Orsini en la entrevista, cuando dijo que: “Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo (…) Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”.

valdivia-orsini-fotos-2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios