Jorge Valdivia víctima de dura agresión de hinchas del Palmeiras

El mediocampista, junto a compañeros de equipo, fue agredido por un grupo de torcedores del “verdao” mientras se encontraban en el restaurante de un aeropuerto de Buenos Aires.

Un nuevo escándalo fuera de la cancha es el que involucra al mediocampista  chileno Jorge Valdivia, luego de que éste y un grupo de jugadores del Palmeiras fueran agredidos por torcedores de su mismo club en el restaurante de un aeropuerto argentino.

Jorge Valdivia

Foto: Blogs

Palmeiras había perdido 1-0 contra el Tigres de Argentina por la Copa Libertadores, lo que sumado a una campaña irregular en el torneo local habría desencadenado el enojo de los torcedores y una posterior pelea entre estos y los deportistas.

Es así como en las imágenes se puede ver a un grupo de futbolistas siendo increpados por sus torcedores y también a  Jorge Valdivia  asustado y separado del grupo que continuaba el  intercambio de palabras.

También se aprecia cómo el portero del equipo brasileño es atendido por médicos del club, tras haber recibido en la cabeza lo que se cree fue un plato.

El incidente se conoció luego de que el relator de la radio ADN, Alberto Jesús López, captara el momento justo de la tensa conversación entre los involucrados. De hecho, el relator de radio también entró en la polémica luego de que un hincha intentara quitarle el celular con el que grababa.

El hecho se produce justo cuando se confirma la convocatoria del mediocampista del Palmeiras a la selección chilena, en lo que es además la vuelta de Valdivia a la “Roja”, luego de que éste fuera alejado del  equipo por indisciplina.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X