Inicio » Fútbol Internacional » Lectores

Jorge Valdivia vivió flagelo de los secuestros express

El mediocampista de Palmeiras brasileño fue secuestrado por un individuo quien con un cuchillo le exigió una cifra cercana a los 300 mil pesos a cambio de su libertad.

Un muy mala experiencia fue la que vivió Jorge Valdivia en Brasil, según informó  el medio local Folha. El volante del club de fútbol Palmeiras sufrió un secuestroo “express” en la zona oeste de la ciudad de Sao Paulo.

Jorge Valdivia

Foto: Agencias

El hecho dado a conocer por la prensa de Brasil habría ocurrido cuando Valdivia transitaba por la avenida Sumaré a eso de las 23:00 hora local, momento en el cual un individuo se subió a su auto, lo amedrentó con un cuchillo  y lo retuvo por cerca de tres horas.

Luego de que el futbolista fuera encarado con el arma blanca, el ladrón le exigió mil reales (cerca de 300 mil pesos chilenos) para dejarlo en libertad a lo cual el “Mago” accedió y posteriormente fue dejado en las cercanías del centro de entrenamientos de su  ubicado en avenida Marqués de San Vicente.

Pero el mal rato para el ex seleccionado nacional no terminó, ya que debió dejar una constancia en la policía militar de Sao Paulo para que así los efectivos de seguridad  pudieran iniciar las pesquisas para ir detrás del antisocial.

El problema de los secuestros express no es nuevo en Brasil, donde varias figuras han tomado medidas como contratar guarda espaldas para poder andar tranquilos, como por ejemplo, Ronaldinho.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X