Jorge Valdivia y la judoca de Tokio 2020 que es igualita al “Mago”: Las fotos que divierten a los hinchas

El nombre de la deportista olímpica es Catarina Costa y es parte de la delegación de Portugal.

Guía de: Fútbol Internacional

“Parece su hija”. Esta es una de las frases que más se repite en las redes sociales respecto al sorprendente parecido entre el futbolista chileno Jorge Valdivia y la judoca portuguesa de Tokio 2020 Catarina Costa.

Costa apareció a principios de esta semana en competencia y tras una serie de actuaciones rozó la medalla de bronce en la categoría -48 kilos de los presentes Juegos Olímpicos.

Valdivia-judoca

Fue así como un cibernauta chileno se percató que el look de Costa hacía inevitable la comparación con el “Mago” chileno. El parecido es indiscutible.

Así, rápidamente los comentarios se multiplicaron en las redes sociales. De parte de los futboleros chilenos, como también de seguidores de Jorge Valdivia en Brasil.

Y claro, Jorge Valdivia es un ídolo en Palmeiras de Brasil. Ahí la génesis de que el parecido del mediocampista con Caterina Costa fuese comentado por brasileños.

“Viendo al Mago Valdivia en la competencia de Karate”, “Es la hija del chileno” y “Es la segunda pasión del Mago. Ojalá gane alguna medalla”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Mira las fotos de la comparación:

Valdivia-judoca1

Valdivia-judoca2

Valdivia-judoca3

Valdivia-judoca4

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios