Joven argentina revela encuentros sexuales con jugadores del Barcelona y Real Madrid y desata gran escándalo

Tiene 25 años y especificó que estuvo con dos miembros del cuadro catalán y dos del equipo merengue.

Guía de: Fútbol Internacional

escandalo-sexual

Samira Salomé, de 25 años, es una joven argentina que ha causado un gran escándalo en España luego de revelar en una entrevista que tuvo encuentros sexuales con dos jugadores del Barcelona y dos del Real Madrid.

Hizo estas revelaciones en una entrevista que concedió a la revista Primera Línea, a quienes declaró que:  “He estado con cuatro futbolistas. Dos del Barca y dos del Real Madrid”.

Por el lado del equipo blanco, uno de sus amantes habría sido el francés Karim Benzema, quien en los últimos años ha estado envuelto en varios escándalos sexuales por contratar los servicios sexuales de una menor, el año 2009, y el más bullado, porque le costó su puesto en la selección gala, el chantaje con un video íntimo a un compañero.

escandalo-sexual-2

En el lado del cuadro culé, uno de sus encuentros sexuales habría sido con Marc Bartra, quien ahora es jugador del Borussia Dortmund. Sobre la identidad de los otros implicados jugó al misterio y sólo dijo que “son jóvenes, guapos y con dinero”.

Al comentar sus encuentros sexuales con estos futbolistas, Samira Salomé comentó que: “Por suerte, todos han estado bien sexualmente”.

Salomé se había hecho conocida en tierras hispanas por participar en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, que fue transmitido por TeleCinco.

Este es el Instagram de Samira Salomé

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X