Jugador arrestado por tener relación con una menor: Escándalo en el fútbol

Se trata de Adam Johnson, deportista que milita en el Sunderland de la Premier League y que cuenta con 12 participaciones con la selección de Inglaterra.

Guía de: Fútbol Internacional

Escándalo en el fútbol inglés luego de que uno de sus jugadores profesionales, Adam Johnson del Sunderlnad, fuera arrestado por mantener una relación con una menor de 15 años.

La información fue publicada por el medio inglés The Sun, el cual especuló en primera instancia con que un ex seleccionado de Inglaterra se encontraba en prisión por mantener una relación con una menor de edad.

Luego, se supo que el nombre era el de Adam Johnson y más tarde se confirmó que el futbolista incluso se encontraba tras las rejas a la espera de un juicio.

adam-johnson-2

La pena legal que arriesga el jugador inglés, quien se hiciera conocido en el Manchester City, es de dos años en prisión por la falta de involucrarse con una menor de edad aunque haya consentimiento.

Johnson es titular indiscutido en el Sunderland de la Premier League y además cuenta con 12 participaciones a nivel internacional con la selección de Inglaterra, aunque no forma parte de un seleccionado desde el año 2012.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X