Jugador brasileño asegura que le dio un puñetazo a Valdivia: “Es un sinvergüenza”

Marcos Assuncao respondió a los cuestionamientos del “Mago” en una reciente entrevista, confesó golpes en el pasado y lo calificó como “un sinvergüenza”.

Guía de: Fútbol Internacional

La salida del chileno Jorge Valdivia del Palmeiras sigue dejando “coletazos” y ahora entró a la polémica el ex mediocampista del “verdao”, Marcos Assuncao, quien reveló que golpeó al “Mago” cuando el club descendió a la Segunda División de Brasil, en el 2012.

Assuncao entró a la polémica con Valdivia luego de que este último lo sacara a colación en una reciente entrevista que el chileno le dio al medio Estadao de Sao Paulo, donde además de criticar a los dirigentes del Palmeiras por no hacer esfuerzos por retenerlo, se refirió a la pelea con Assuncao.

“Los jugadores estaban enojados con él, porque siempre hablaba del sacrificio que hacía para jugar y también había otros jugadores que jugaban así y no decían nada. Él siempre salía como la persona que se estaba matando por el equipo solo. La discusión siempre fue sobre eso, porque el plantel estaba aburrido y él entendió que era yo el que hablaba mal. Cesar Zampado es testigo”, señaló el chileno hace unos días.

valdivia-assuncao-3

 

Y la respuesta no se hizo esperar, pues Assuncao salió con todo en su defensa, pero más que eso criticó duramente y hasta con garabatos al “Mago”.

“Yo pregunté si era Valdivia el que había reclamado y sabía que hablaba a mis espaldas. Zampado me lo confirmó y me volví loco. Es un sinvergüenza y no se tomaba las cosas en serio. La sangre me subió a la cabeza y cuando él llegó cerca mío, le di un puñetazo en la cara”, señaló el brasileño.

“Valdivia es una mierda y está hablando esas cosas para irse como víctima”, concluyó un molesto Marcos Assuncao quien encendió nuevamente la polémica en torno a Valdivia y su alejamiento del club Palmeiras.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X