Jugador del Manchester United se ve envuelto en escándalo sexual que remece al equipo

Anthony Martial está al frente de una situación que no tiene nada que ver con el fútbol.

Guía de: Fútbol Internacional

El ambiente en el Manchester United no es de los mejores. A las críticas al paupérrimo rendimiento futbolístico del equipo, la lesión de Alexis Sánchez y el despido de Mourinho ahora se le sumó un escándalo amoroso.

El protagonista de la bullada historia que llegó hasta los medios de prensa es el delantero Anthony Martial, quien fue padre hace solo algunos meses de Swan, bebé que tuvo con Melanie de la Cruz.

Anthony-Martial-escandalo

Melanie de la Cruz, Anthony Martial y Malika Samichi.

El problema es que recientemente Martial fue acusado por Malika Samichi de engañar su novia cuando esta estaba embarazada.

En conversación con The Sun, Samichi relató que el jugador la conoció en un bar. Luego, hubo intercambio de mensajes y que incluso Martial fue incisivo a la hora de hacerle ofrecimientos sexuales. Agregó que el futbolista hasta le envió fotos por teléfono.

“Si las circunstancias fueran diferentes, definitivamente habría buscado una relación con él”, agregó la mujer que dejó en claro que entre ella y Martial no pasó nada porque ella no quiso.

De todas maneras, el escándalo estalló en Manchester y la prensa local ya habla de que esta polémica le podría costarle la relación al delantero del United, club que vive días agitados adentro y fuera de la cancha.

Anthony-Martial-escandalo1

Melanie de la Cruz.

Anthony-Martial-escandalo2

Melanie de la Cruz.

Anthony-Martial-escandalo4

Malika Samichi.

Anthony-Martial-escandalo3

Malika Samichi..

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X