Jugador del Real Madrid es multado por conducir a más de 216 km/h

El futbolista, Karim Benzema, realizaba una carrera con otro vehículo por una carretera de Madrid, el que tiene como dueño a otro, hasta ahora desconocido, personero del club “merengue”.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue multado por las autoridades de Madrid luego de que la policía española lo detuviera conduciendo su auto por sobre los 216 kilómetros por hora.

Karim Benzema Detenido

Foto: Agencias

El futbolista no tuvo acción por la Copa del Rey ante el Barcelona hace pocos días.

Según cuenta el diario el País, el cargo que recayó sobre la estrella del club “merengue”, que 26 de enero eliminó al Barcelona de la Copa Del Rey, sería el de delito en contra de la seguridad vial.

Y es que la carretera por la cual transitaba Karim Benzema, la ruta M-40, de Madrid tiene un límite de solo 100 km/h, por lo que el futbolista no dejó espacio a las dudas a la hora de ser detenido por la policía.

Sobre las motivaciones que habría tenido el delantero a la hora de sobrepasar ampliamente la ley vial que rige en España se cuenta que Benzema habría acelerado de tal manera con el fin de  ganar una carrera contra otro auto.

Como si fuera poco, informa el mismo medio, el otro automovilista involucrado en la polémica habría conducido un “Porshe” el cual, según el registro de las cámaras de seguridad de la vía, contaba con una matrícula que también pertenece a alguien del Real Madrid, pero que hasta ahora no ha sido identificado y que corría aún más rápido.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X