Jugador estrella del fútbol español involucrado en polémica racista: Hinchas lo acusan

El deportista incluso tuvo que salir a pedir disculpas tras el altercado.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las estrellas de la Liga en España, el francés Antoine Griezmann, se vio involucrado en una gran polémica por temas racistas en los últimos días.

La figura del Atlético de Madrid participó el fin de semana de una fiesta temática a la cual decidió ir disfrazado de un basquetbolista de la NBA, con un pequeño detalle que no le gustó a nadie.

griezmann-polemica

Y es que Griezmann se puso una peluca frondosa, una tenida “All Stars” y posó con una pelota. Todo normal, salvo la cara del futbolista, la cual este último pintó de color negro oscuro.

Un detalle no menor en tiempos en donde las banderas de lucha en contra de la discriminación son miles. Obviamente, la foto del futbolista francés generó polémica en las plataformas de internet.

griezmann-polemica1

La polémica foto de Antoine Griezmann.

Así, la estrella del Atlético de Madrid fue acusado de racista y de discriminador, de aportar con su granito de arena a que los basquetbolistas sean estigmatizados. Esto y muchas cosas más.

Con la polémica instalada, Griezmann tuvo que salir a dar la cara ante los futboleros que lo estaban recriminando y lejos de querer seguir con el tema, este le bajó el perfil.

“Reconozco que fui desafortunado. Si he molestado a alguien, pido perdón”, dijo la estrella del fútbol español quien fue la nueva presa de la acidez de algunos de los usuarios de las redes sociales.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X