Jugadores de Católica son furor en redes sociales con divertido video bailando: Gran humorada

Algunos de los pupilos de Mario Salas participaron de un registro que promueve una de las plataformas de internet del club.

Guía de: Fútbol Internacional

El ánimo en Universidad Católica sigue por las nubes luego del bicampeonato obtenido hace poco más de una semana. Así lo demuestra un video en el que aparecen algunos valores del plantel y que es furor en las redes sociales.

Se trata de un video en donde Fernando Cordero, Alfonso Parot, Ricardo Noir, Fabían Manzano y Stefano Magnasco aparecen bailando diferentes ritmos de música como reggaetón y rock, demostrando una faceta de los futbolista hasta ahora poco conocida.

El registro tiene como fin promover la cuenta de Spotify de Universidad Católica, pero lo cierto es que el show que logran armar los jugadores de la UC se ha robado la película y ha cosechado miles de “me gusta” en las redes sociales.

Incluso, destaca en el video que hasta el director técnico Mario Salas se une a sus dirigidos y a punta de buen ánimo entrega la canción que a su parecer debe estar en un “11 titular” de las mejores canciones. Pura alegría en San Carlos de Apoquindo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X