Jugadores del Barcelona se ganan corazón de los chilenos por apoyo a Tocopilla en redes sociales

Andrés Iniesta y Cesc Fabregas enviaron mensajes a través de Twitter en apoyo a la reconstrucción de la localidad donde el “AS7” hizo sus primeros goles y la que en el 2007 enfrentó un terremoto.

Guía de: Fútbol Internacional

Un inusual mensaje de apoyo a Chile fue el que esta mañana emitieron a través de la red social Twiiter los jugadores del Barcelona, Andrés Iniesta y Cesc Fabregas.

Andres Iniesta Tocopilla

Foto: Twitter

El mensaje de Iniesta a Tocopilla.

Y es que las estrellas  de la selección de España, y también del club catalán, salieron a apoyar  la causa que esta última semana tiene en alerta a Tocopilla, lugar donde nació su compañero Alexis Sánchez, y que por estos días  pide ayuda del gobierno.

Cesc Fabregas Tocopilla

Foto: Twitter

El mensaje de Fabregas a Tocopilla.

Los nortinos piden que el gobierno de Chile brindé la ayuda necesaria para terminar de una vez por todas la reconstrucción posterior al terremoto sufrido en el año 2007. También exigen más médicos especialistas en la ciudad.

Todas estas urgencias, que probablemente se las comentó  Alexis Sánchez, fueron escuchadas por Fabregas e Iniesta, quienes no se quedaron sólo con eso, sino que fueron más allá y apoyaron la causa con mensaje que emocionaron a muchos cibernautas.

Cesc Fabregas: “Alexis Sánchez: Fuerza Tocopilla! Reconstrucción y médicos especialistas ya!! #Chile”

Andrés Iniesta: “Hace algunos años en Tocopilla (Chile) sufrieron un terremoto muy fuerte, Sigue necesitando reconstrucción y médicos ya!!”

El hecho causó una tremenda acogida de parte del público chileno en las redes sociales quienes aparte de expandir los deseos de los compañeros de Alexis Sánchez a través de los Retweets, también agradecieron el que futbolistas de su nivel estuvieran interesados por personas que aún lo están pasando mal.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X