Jürgen Klopp y su foto del pasado que publicó el Liverpool que le sacó risas hasta al propio DT

El entrenador se había negado a mostrar una imagen a equipo de prensa del medio de inglés, pero los periodistas buscaron y encontraron.

Guía de: Fútbol Internacional

En tiempos de pandemia por el coronavirus y cuando el fútbol está en el “descanso”, los clubes de todo el mundo han empezado a apelar a la creatividad para generar contenido y así mantener a sus fans al día con las vidas de las estrellas.

Y uno que recientemente generó revuelo en las redes sociales fue el Liverpool, club subió a su cuenta de Twitter una foto del Jürgen Klopp que lo muestra joven y con un look totalmente distinto al actual.

jurgen-klopp

Tan distinto aparece Klopp en la imagen, que se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios futboleros no tardaron en comentar la foto y hacer hasta bromas con ella.

Una postal que entra en la categoría “curiosidades” del Liverpool y que incluso el propio DT se tomó con humor. Aunque, al principio se negó a dar una postal al equipo de prensa del club inglés. Pero, los periodistas buscaron y… encontraron.

“Mi primo, que iba a clase conmigo, empezó a mirar fotos de bebé y le pregunté si tenía algunas mías de joven. Las vimos y eran increíbles (…) Me he reído mucho al verlas”, señaló Klopp al Liverpool.

La foto ya cuenta con cerca de 8 mil “me gusta” en Twitter y cientos de comentarios. Es lo que destaca en el “planeta fútbol” en tiempos de COVID-19.

Mira la foto:

jurgen klopp  foto

“Jürgen Klopp… como nunca lo viste antes”

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios