Juvenil de la U le da “Me gusta” a foto de futbolista de Colo Colo que se burla del cuadro azul

La reacción generó polémica en las redes sociales. Los hinchas del cuadro laico le piden explicaciones al canterano.

Guía de: Fútbol Internacional

El Superclásico del fútbol chileno sigue dando de qué hablar a tres días del compromiso. Ahora, un juvenil de la U que jugó el partido está en el centro de la polémica por una particular reacción en Instagram.

Se trata de Iván Rozas, canterano de la U quien le puso “Me gusta” a una foto de su amigo el colocolino Iván Morales.

En la imagen de la polémica, es posible ver cómo aparece Morales posando junto a dos ídolos del Cacique tras el triunfo ante la U, Esteban Paredes y Jaime “Pajarito” Valdés. Hasta ahí, por más que la escena es incómoda a los ojos de los hinchas laicos, no hay nada muy extraño.

la-u-colo-colo-polemica2

Sin embargo, en la foto a la que Iván Rozas le puso “Me gusta” hay un pequeño detalle, que en la bajada su amigo aprovecha la oportunidad y literalmente se burla de la Universidad de Chile y su “maldición” en Pedreros.

“Sigue la historia..Siguen los ídolos @pajarovaldes @e.paredes7 17 años”, reza la bajada de la imagen que destaca que la U completó 17 años sin ganar en el estadio del archirrival, algo que se extendió el fin de semana pasado y que es motivo de burlas entre los hinchas de ambos equipos.

Obviamente, la reacción de Rozas en las redes sociales generó una intensa polémica. Lo hinchas de la U más calmados le pidieron explicaciones al canterano azul y estas llegaron.

la-u-colo-colo-polemica

El futbolista respondió en Instagram acusado “mala clase” a la persona que hizo pública la polémica, el “Like” a su “Amigo del fútbol”.

Sin embargo, los hinchas no perdonaron a Rozas y muchos señalan que su actitud es una vergüenza tomando en cuenta la situación que vive el club azul.

Algunos destacan que una situación como esta en Argentina sería impensada, un futbolista de River poniéndole ‘Like’ a una foto de un futbolista de boca en donde se burla del cuadro “millonario”. Que esto a nadie se le pasaría por la cabeza. La polémica está instalada.

la-u-colo-colo-polemica1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X