Juventus rompe la tradición con su nueva camiseta: futboleros responden con decepción y memes

La “Vecchia Signora” presentó recientemente la indumentaria que utilizará el plantel de honor la próxima temporada.

Guía de: Fútbol Internacional

La Juventus de Italia cayó este fin de semana 2-0 con la Roma y rompió una racha de tres partidos sin saber de derrotas. Estadísticas que poco sirven para las aspiraciones locales de la “Vecchia Signora”, ya que la copa de campeón de la presente temporada ya está entre sus palmarés.

juventus-camiseta12

La nueva camiseta de la Juventus.

Por lo mismo es que más allá del lance y la derrota, lo que hizo noticia del equipo de Cristiano Ronaldo este fin de semana fue el estreno de la nueva indumentaria del cuadro de Turín para la próxima temporada.

Se trata de una nueva camiseta que para sorpresa de todos los fanáticos del fútbol, y especialmente los de la Juventus, rompe con la tradición de las rayas verticales de color blanco y negro.

Así, la nueva camiseta de la Juventus pasa a ser mitad blanca y mitad negra, dividida por una línea rosada en el centro (este color hace referencia a la primera tonalidad que tuvo el equipo italiano).

“El nuevo diseño atrevido evoca el pasado, mientras enciende el futuro del club a través de la evolución de las icónicas rayas en blanco y negro”, explicó un comunicado la Juventus, agregando que “es una invitación a los fans a abrazar un nuevo pensamiento”.

Lamentablemente para la dirigencia italiana, el cambio no cayó para nada bien entre los hinchas de la Juventus y también quienes siguen los pasos del club italiano desde otras latitudes.

“A la Juventus le queda cero identidad”, “Es una de las peores camisetas de fútbol” y “Una mala elección. Juventus = rayas”, son algunas de las críticas más “suaves” que le dedicaron los hinchas a la nueva polera de la Juventus.

Además, otra de las reacciones que también destacó en las redes fueron estos tradicionales memes:

juventus-camiseta10 juventus-camiseta4 juventus-camiseta9 juventus-camiseta11 juventus-camiseta8 juventus-camiseta7 juventus-camiseta6 juventus-camiseta5 juventus-camiseta juventus-camiseta2 juventus-camiseta3

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X