Kauan Basile, el niño brasileño futbolista quien ya rompió récord de Neymar y Messi

Pertenece a las fuerzas formativas del Santos, del mítico Pelé.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol brasileño ya tiene una nueva estrella: Kauan Basile. Increíblemente, se trata de un pequeño de tan solo 8 años, quien ya firmó contrato con la empresa transnacional Nike.

Y lo anterior no es menor, ya que al poner su rúbrica en un papel superó el récord de su compatriota Neymar y el argentino Lionel Messi.

kauan-basile-video

De hecho, en números, Neymar firmó contrato con la marca deportiva a los 13 años, Messi a los 15 años y quien tenía el récord era Rodrygo, quien se unió a la firma a los 11 años.

Ahora, las razones del contrato de Kauan Basile tienen que ver con que el pequeño sedujo a Nike gracias a que por estos días es una estrella en las divisiones juveniles del Santos de Brasil.

Específicamente, Basile brilla en el Futsal, donde en el 2019 fue elegido como el mejor jugador del torneo paulista.

“¡Hoy Kauan rompió el récord de ser el jugador más joven del MUNDO al firmar un contrato con Nike! !Es puro talento! ¡Es fútbol en el alma, en el corazón y en el ADN!”, escribió la firma que lo representa en la cuenta oficial de Instagram.

Además de un nivel prometedor, Kauan Basile es hijo de Andrezinho, quien fuera parte del plantel profesional del Corinthians en la década de los 90.

Acá, goles de Kauan Basile cuando “rompía redes” en el fútbol en cancha grande:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios