Kylian Mbappé se va del PSG: El francés oficializó finalmente su partida del equipo parisino

La estrella gala confirmó lo que ya era un secreto a voces.

mbappe-deja-psg-1

Kylian Mbappé llevaba meses jugando al misterio, pese a que todos asumían que no renovaría con el PSG y se iría, casi con certeza, al Real Madrid, equipo que lleva varias temporadas obsesionado con contratarlo.

Mbappé finalmente confirmó oficialmente que deja París, aunque no reveló si su próximo destino es el cuadro merengue, a través de un video en sus redes sociales.

“Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”, comenzó Mbappé.

Luego, el jugador agregó: “Jugaré mi último partido en Parque de los Príncipes el domingo. Son un montón de emociones, muchos años en los que tuve la chance y el gran honor de ser miembro del club francés más grande”, sobre las siete temporadas en el equipo parisino.

Sobre su salida, Mbappe explicó: “Es difícil, difícil y nunca pensé que iba a ser tan dificultoso anunciar esto de irme del país, de Francia, de la Ligue 1, el campeonato, siempre lo supe, pero creo que necesitaba esto, un nuevo desafío después de siete años.

En el video también hizo los correspondientes agradecimientos a todos los miembros del club.

Mira las palabras de Mbappé:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios