Kylian Mbappé tendría un romance con Maria Luisa Jacobelli, una conocida modelo italiana

La pareja hace noticia en días en los que el futbolista del PSG también es ligado al Real Madrid.

Guía de: Fútbol Internacional

Los días más agitados de Kylian Mbappé. El francés se encuentra haciendo noticia dentro y fuera de la cancha. Por su carrera futbolística y por su corazón.

Por un lado, está la prensa europea especializada en el “deporte rey” que asegura que Mbappé está cerca de recalar en el Real Madrid. Un bombazo para el mercado internacional.

Mbappe-jacobelli-fotos8

Sin embargo, no es lo único de Mbappé que aparece en los medios por estos días. Ya que, inusualmente, también el francés hizo noticia en la prensa rosa.

En concreto, se habla del inicio de una relación con la modelo italiana Maria Luisa Jacobelli, conocida por su participación en la versión local de “La isla de las tentaciones” y por ser la hija de Xavier Jacobelli, director del medio Tuttosport.

Mbappé y Maria Luisa Jacobelli se habrían dado cita en París. A esto se le suma el que personal de un hotel de la capital francesa, según Oggi, reconoció al futbolista del PSG y la modelo.

Una arista distinta de la vida de Kylian Mbappé, quien hasta ahora no había sido blanco de los medios rosa que siguen a las grandes estrellas del fútbol mundial. Justo, cuando según los entendidos, el Real Madrid lo sigue de cerca.

Mira fotos de la modelo italiana Maria Luisa Jacobelli en Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores:

Mbappe-jacobelli-fotos9

Mbappe-jacobelli-fotos5

Mbappe-jacobelli-fotos4

Mbappe-jacobelli-fotos3

Mbappe-jacobelli-fotos2

Mbappe-jacobelli-fotos6

Mbappe-jacobelli-fotos7

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios