La creatividad argentina lo hizo otra vez: Mira el emocionante video dedicado al descenso

La estación televisiva TyC estrenó una publicidad en la que hace una analogía del período de una mujer con el estado anímico de un hincha de fútbol que sufre por ver cómo su club puede perder la categoría.

Guía de: Fútbol Internacional

Sabido es que en lo que a publicidades creativas se refiere los argentinos son campeones mundiales a la hora de lograr campañas que realmente conmuevan a las audiencias.

Lo anterior puede ser aplicable a varios  ámbitos de la cotidianeidad, pero es quizás en el fútbol donde  los trasandinos logran los resultados más emocionantes.

Es el caso de un nuevo comercial estrenado por la cadena TyC (Torneo y Competencias) en el que, aprovechando que varias ligas de fútbol en el mundo están llegando a su fin, describe de manera particular por lo que debe atravesar un hincha de un equipo que tiene posibilidades  de irse al descenso.

Hasta aquí todo normal. El tema agarra una creatividad, y porque no decirlo también una sensibilidad, cuando para llegar a la mayor cantidad de personas con su publicidad el comercial apela al período menstrual de las mujeres.

Mira la emocionante publicidad dedicada al descenso en el fútbol:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X