La cuestionada licencia médica de un futbolista chileno que detonó su despido

Se trata de un jugador con pasado en la selección de su país y con participación hasta en un Mundial de Fútbol.

Guía de: Fútbol Internacional

Para los futbolistas hay formas y formas a la hora de dejar de vestir la camiseta de un club al que representaron durante temporadas y la peor, probablemente, es el despido adelantado por más de un año.

Es la situación que vive el volante chileno Mark González, quien fue despedido del Sport Recife de Brasil luego de que en el club del Estado de Pernambuco encontraran insólita una de sus licencias médicas.

Y es que el formado en la Universidad Católica se acercó hasta la administración del Sport Recife para dejar una licencia por una cirugía dental. En el papel, no es nada del otro mundo.

mark-gonzalez-sport-recife

Mark González ya no vestirá esta camiseta.

Sin embargo, la estadía de González en Brasil ha estado marcada por las constantes lesiones del volante, por lo que lo de ahora colmó la paciencia de los dirigentes brasileños, quienes decidieron poner fin al contrato del jugador por adelantado, pues este terminaba a fines del 2017.

“Se tomó la decisión de despedir del club a Mark González, pues no ha tenido una frecuencia de juego y ha presentado muchas lesiones”, argumentó el timonel del club João Humberto Martorelli, agregando que “además, recientemente se acercó con un certificado médico para una cirugía dental. El departamento médico tuvo que aceptar, pero este asunto ya fue mucho”.

Así, todo indica que el periplo de Mark González por Brasil habría llegado a su fin. Existe una cuota de incertidumbre sólo porque el propio jugador salió a desmentir al presidente del Sport Recife este jueves.

El chileno sólo disputó 19 partidos de un total de 56 en su paso por Brasil.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X