La descarnada crítica a Arturo Vidal tras expulsión en Champions: Egoísta y más infantil

El mediocampista chileno vio la cartulina roja en el lance de ida frente al Napoli.

Guía de: Fútbol Internacional

Arturo Vidal es blanco de descarnadas críticas en Europa luego de ser expulsado en el empate a un gol entre el Barcelona y el Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El mediocampista chileno ingresó desde la partida en un partido que asomaba como de lo más importante para los catalanes en el último tiempo.

vidal-expulsado1

Y en la práctica, Vidal cumplió. Su cometido y aporte al Barcelona en el empate a un gol fue positivo. Incluso, hasta destacable.

Sin embargo, en el minuto 89 de partido el chileno recibió la segunda tarjeta amarilla y con eso terminó yéndose a camarines expulsado.

Obviamente, la reacción de la crítica española no fue la mejor. Las opiniones se transformaron mayoritariamente en críticas.

“Egoísta y más infantil”, tituló el reconocido portal de fútbol 90 minutos. Una reseña en donde desmenuzaron las consecuencias de la roja a Vidal.

“Su actitud, egoísta, pensando más en sí mismo que en el equipo, le hará perderse uno de los partidos trascendentales del año, justo cuando se puede decir que es titular con el Barça después de casi dos años”, destacan en el portal.

En la misma línea, en el sitio futbolero repararon que lo de Vidal es peor tomando en cuenta que el Barcelona cuenta con una plantilla corta por las lesiones de otros jugadores.

“Solo tendría (del DT) 12 jugadores disponibles para el partido de vuelta. Y todo ello sin tener la eliminatoria cerrada”, agregan.

En las redes, Vidal sumó más apoyo que cuestionamientos. Gran parte de los futboleros de la web destacaron que fue uno de los mejores dentro del Barcelona en el empate ante el Napoli.

La reacción de Vidal:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios