La emotiva despedida de Luis Enrique tras ser destituido de la Selección de España

El ex entrenador del Barcelona le deseó la mejor de las suertes a su reemplazante

Guía de: Fútbol Internacional

Luego de la durísima eliminación de España en el Mundial de Qatar frente a Marruecos comenzaron las críticas y cuestionamientos hacia su entrenador, Luis Enrique, quien había hecho una buena fase de grupos, pero no fue capaz de llegar a los cuartos de final, por lo que finalmente se anunció su despido de la banca española.

Tras su salida comenzaron rápidamente las especulaciones sobre quién sería su reemplazante y finalmente desde la federación se inclinaron por un viejo conocido: Luis De La Fuente, quien estaba a cargo de la sub 21 de España y ahora asumirá el rol principal del primer equipo.

Luis de la fuente

Luis De La Fuente será el nuevo entrenador de España

Luego de hacerse pública esta decisión, el ahora ex entrenador de España, Luis Enrique aprovechó las redes sociales para compartir una emotiva y extensa despedida siendo firmada por él y todo su cuerpo técnico.

“Todo comenzó hace ya cuatro años y qué rápido ha pasado el tiempo. Sólo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces (el presidente Rubiales y el director deportivo Molina). A todos los empleados de RFEF con los que compartimos vivencias y experiencias de todo tipo”, comenzó el comunicado.

Además, añadió un agradecimiento a sus dirigidos. “Como no, a los jugadores, que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada. Siento no haberos podido ayudar más”. 

Finalmente pidió un gran apoyo a su reemplazante y le deseó el mejor de los éxitos:

Lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios