La escalofriante herida que sufrió un jugador de la Premier League

Stephen Ireland, del Stoke City, recibió una brutal patada de parte del hondureño Maynor Figueroa, del Hull City , que lo dejó con 13 puntos en su pierna.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol inglés se caracteriza por su rapidez y también por ser un balompié limpio en cuanto a faltas, aunque lo cierto es que aquella premisa a veces pasa a segundo plano y aquel fue el caso de la jugada protagonizada por Stephen Ireland y Maynor Figueroa.

Todo ocurrió el fin de semana pasado, cuando Ireland, del Stoke City, fue a disputar un balón y el hondureño Figueroa le propinó una brutal patada que se transformó en una escalofriante herida.

La herida fue de tal magnitud, que Ireland terminó con 13 puntos en su pierna y además transformó al jugador en tendencia en las redes sociales luego de se viralizara un video con su pierna sangrando minutos después de abandonar la cancha.

Según señaló el técnico del Stoke City, su pupilo deberá pasar “mucho tiempo” fuera de las canchas en la recuperación de una herida que, seguramente, es una de las más escalofriantes que se hayan visto en la Premier League de Inglaterra.

Video de la falta que recibió Stephen Ireland:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X