La espectacular “jugada de lujo” del DT Jurgen Klinsmann en amistoso con Chile

El video del “lujo” del alemán Jurgen Klinsmann se ha transformado en viral de las redes sociales con más de 73 mil “Like’s” en Facebook.

Guía de: Fútbol Internacional

El director técnico de la selección de Estados Unidos Jurgen Klinsmann se ha transformado en todo un personaje de las redes sociales en las últimas horas luego de que en el amistoso entre Estados Unidos y Chile realizara un verdadero lujo al borde del campo de juego.

El DT alemán, que actualmente es DT de la selección de América del Norte, recibió dos balones al mismo tiempo desde la galería y lejos de complicarse terminó sacando de su repertorio un lujo al patear los dos balones al mismo tiempo y con una especie de taco.

La particular maniobra de Klinsmann fue captada por un aficionado, quien subió un video a Facebook con la jugada, la que en pocas horas ha cosechado miles de visitas y además más de 73 mil “Like’s” en la plataforma Facebook.

Cabe señalar que Klinsmann ostenta un glorioso pasado como jugador de la selección alemana y por lo demostrado en las imágenes, el talento sigue más presente que nunca pese a sus años.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X