La foto falsa de Cristiano Ronaldo que revolucionó las redes sociales

La imagen fue difundida en diferentes plataformas justo cuando se rumorea un posible traspaso del jugador del Real Madrid al Manchester United.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo generó revuelo en las redes sociales, pero esta vez no por un golazo como a los que está acostumbrado a anotar, sino que por una foto falsa.

Y es que en el último fin de semana una foto trucada de Ronaldo generó una serie de especulaciones, porque mostraba a CR7 viendo un partido del Manchester United, lo que generó una serie de comentarios.

ronaldo-1

Ahora claro, el Manchester United es el último club de Ronaldo, pero no es por eso que la imagen generó polémica, sino porque en la última semana ha sonado fuerte en el ambiente del fútbol una posible partida del portugués de la Casa Blanca.

Los rumores hablan de que Ronaldo no estaría contento en el Madrid, lo que surgió tras el traspaso de Di María al United, y que precisamente los Diablos Rojos serían su próximo destino.

Pero lo concreto es que la foto era falsa, la pantalla en la que Ronaldo supuestamente aparecía viendo un gol de Di María en el Manchester United es falsa y todo fue parte de un truco de las redes sociales.

Ahora, esta jugada de las redes no quitan el que Ronaldo pueda emigrar a Manchester en un futuro cercano, donde es todo un ídolo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X