La futbolista más viral lanza sentida confesión: “A veces simplemente odio el fútbol”

Ana Maria Markovic sorprendió a todos con sus declaraciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Oriunda de Split, Croacia, pieza importante de la selección de su país y también jugadora del Sporting de Braga de Portugal. Se trata de la carrera de Ana Maria Markovic, quien es definida como una de las futbolistas más virales de internet.

Una condición de popularidad que para Markovic ha significado réditos económicos, responsabilidades, pero también malos ratos.

Y es que recientemente, la futbolista croata confesó literalmente que “A veces simplemente odio el fútbol”.

futbolista-viral

Lo anterior, tiene que ver con que su esposo, Tomas Ribeiro, quien también es futbolista, acaba de ser transferido del Vitoria SC al Farense de la ciudad de Faro, quedando la pareja separada por unos cientos de kilómetros.

Markovic y Ribeiro son catalogados como “la pareja de ensueño”, y así ha definido la mujer la relación que tiene con el futbolista. Por lo mismo es que en esta oportunidad cuestionó la naturaleza de la actividad, la que en este caso hizo que si relación cambiase debido a la distancia.

futbolista-viral4

Ahora, esta no es la primera vez que Markovic, de 25 años, cuestiona la actividad, que por lo demás la ha llevado a sumar millones de seguidores en las redes y también a protagonizar campañas publicitarias de peso, como una con Cristiano Ronaldo.

Hace algunas semanas, la futbolista croata cuestionó la cosificación en el fútbol, señalando que le molesta en demasía el hecho de que a muchos de sus seguidores no les interesa su desempeño futbolístico, sino que sólo se centran en su apariencia física.

“Nunca me han visto jugar al fútbol y sólo se fijan en mi aspecto. Creo que es una verdadera lástima”, sentenció entonces, la futbolista más viral del momento.

Fotos de Ana Maria Markovic y su pareja:

futbolista-viral5

futbolista-viral-5

futbolista-viral3

futbolista-viral2

futbolista-viral1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios