La hija de Mourinho, Matilde, acaparó portadas por su “escote infinito”

Matilde Mourinho apareció junto al entrenador del Chelsea en la gala GQ Hombre del Año, donde ambos no pasaron desapercibidos.

Guía de: Fútbol Internacional

El polémico José Mourinho nuevamente se encuentra en el centro de la noticia, pero esta vez no por algo que haya hecho él. Esta vez, de lo que todos hablan es de su hija, Matilde Mourinho.

El DT acudió la noche del martes a la entrega de los premios GQ Hombre del Año, en Londres, donde la compañía de su hija Matilde no pasó desapercibida.

De hecho, todo lo contrario, pues la pareja acaparó una buena cantidad de flashes, y todo porque la hija de “Mou” lució un provocador escote.

A tanto llegó el revuelo que Matilde incluso tuvo loas en las redes sociales, y también ganó portadas en varios medios gracias a su escote, el que incluso fue bautizado como “infinito”.

Matilde Mourinho tiene 18 años y ya ha comenzado a acaparar la atención de los medios de prensa ingleses. De hecho, ya ha sido fotografiada con Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction, por lo que se rumorea sobre un supuesto noviazgo.

Esta es la foto de Matilde Mourinho:

escote-hija-mourinho--644x362

matilde-mourinho-3

matilde-mourinho-4

matilde-mourinho-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X