La insólita apuesta que aseguró que Suárez iba a morder a alguien en el mundial

Un joven de Noruega ganó más de 450 mil pesos chilenos al gracias a la mordida de Suárez al italiano Giorgio Chiellini en el triunfo de Uruguay.

Guía de: Fútbol Internacional

Un inesperado botín se llevó un apostador de Noruega quien se echó la mano al bolsillo y aseguró que el uruguayo Luis Suárez iba a morder a algún rival durante su participación en el Mundial de Brasil.

Y así no más fue. El delantero del Liverpool se salió del libreto y durante el duelo entre Uruguay e Italia se acercó a un rival para clavarle los dientes. Insólito, pero una buena noticia para este apostador.

suarez-101

Según consigna Marca.com, el joven de nombre Syversen de 23 años apostó tan solo 3 mil pesos chilenos a que lo anterior sucedería y como su apuesta dio se cumplió logró recaudar más de 450 mil pesos de la moneda nacional, o sea 816 dólares.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, ya que estamos en presencia de una extraña apuesta por la que seguramente muy pocos futboleros habrían puesto plata antes del Mundial.

Ahora, cabe señalar que la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini no es la primera. El uruguayo tiene un prontuario en este tema de morder rivales, por lo que igualmente la posibilidad de que el escandaloso hecho se repitiera estaba presente.

Por otra parte, si la tarde del martes la noticia dio la vuelta al mundo a través de los distintos portales, este miércoles los mismos sitios publicaron que Luis Suárez podría enfrentar una dura sanción de parte de la FIFA, la que incluso lo dejaría fuera del Mundial en la previa del duelo entre Uruguay y Colombia por los Octavos de Final del Mundial de Brasil.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X